4 pasos para la elaboración de un plan de marketing






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4 Pasos para la Elaboración de un Plan de Marketing Por Susan Ward. Pequeña empresa: Canadá Experto Susan Ward es un escritor de negocios y personas de negocios con experiencia; ella y su pareja correr Tecnologías Cypress, una empresa de consultoría de TI, proporcionando servicios como desarrollo de software y base de datos. Leer más sobre el trabajo actual y pasado de Susan en su perfil de Google si te gusta: Susan Ward. Continuar leyendo a continuación Estrategia de Marketing Versus Plan de Marketing La estrategia de marketing está determinada por sus objetivos generales de la empresa. Incluye una definición de su negocio, una descripción de sus productos o servicios, un perfil de sus usuarios objetivo o clientes, y define el papel de los companys en relación a la competencia. La estrategia de marketing es esencialmente un documento que se utiliza para juzgar la idoneidad y la eficacia de sus planes de marketing específicos. Para decirlo de otra manera, su estrategia de marketing es un resumen de sus productos de la compañía y su posición en relación con la competencia; sus ventas y planes de marketing son las acciones específicas que usted va a realizar para alcanzar los objetivos de su estrategia de marketing. El plan de marketing, entonces, puede ser considerado como la aplicación práctica de su estrategia de marketing. Si nos fijamos en mi artículo, Redacción El Plan de Marketing. youll considera que el plan de marketing incluye detalles sobre su propuesta de negocios de venta único. estrategia para colocar precios. el plan de ventas y distribución y sus planes de publicidad y promociones. Así que, en efecto, no se puede tener un plan de marketing y sin una estrategia de marketing. La estrategia de marketing proporciona las metas para sus planes de marketing. Se le dice a donde quieres ir de aquí. Continuar leyendo a continuación El plan de marketing es la eso específicos mapa de carreteras que van a llegar hasta allí. El desarrollo de un Plan de Marketing Si se va en coche desde Vancouver a Halifax, ¿de verdad simplemente mirada a un globo y luego de salir? Esperando para implementar una estrategia de marketing sin desarrollar un plan de marketing es como esta analogía. Los más detalladas eso es información sido recogidos de antemano, y cuantos más eso de planificación han hecho antes de tiempo, más rápido y más agradable el viaje - y el más efectivo su plan de marketing será. Sigue estos pasos: 1) El primer paso es crear objetivos de marketing específicos y escribirlas. ¿Qué quieres que tus esfuerzos de promoción que se pueden hacer por usted? Si usted está vendiendo hierbas, por ejemplo, tal vez usted desea aumentar sus ventas mensuales en un 25 por ciento. Si usted es un agente de bienes raíces, un buen objetivo de marketing podría ser conseguir 10 nuevos anuncios cada mes. Mi propio objetivo de marketing es ganar un nuevo cliente cada mes. Sea cual sea el marketing objetivo de configurar, asegúrese de su realista; tiene que ser capaz de lograr el objetivo de marketing si es que va a motivar a usted o servir como un buen punto de referencia para evaluar su éxito. 2) Ahora la parte difícil. Debajo de cada objetivo de marketing, escribir tantas cosas específicas como sea posible que usted va a hacer para lograr el objetivo. Si quiero aumentar mis ventas mensuales en un 25 por ciento, una cosa que podría hacer es colocar algunos anuncios. Pero cuando estoy trabajando en mi lista de marketing objetivo, tengo que tomar el tiempo para pensar en ello por lo que la enfermedad sea capaz de seguir adelante con eficacia. Sólo "colocando algunos anuncios" no es bastante específico para servir como un objetivo de marketing. Tengo que considerar qué tipo de anuncios y en el que podría colocarlos para aumentar mis ventas mensuales. Por ejemplo, podría escribir, "poner un anuncio describiendo especiales en el periódico local" como un objetivo de marketing, o "poner anuncio en el canal de televisión local". Entonces tengo acciones específicas a seguir que le ayudará a alcanzar mi objetivo de marketing en lugar de sólo una vaga idea. Si usted está teniendo problemas con subir con estas actividades específicas, o ver cómo cada objetivo de marketing encaja con su plan de marketing, la lectura de La Publicidad y Plan de Fomento le ayudará a encajar todas las piezas juntas. 3) Revise la lista de actividades específicas que has lluvia de ideas y los compararán con su plan de marketing. Elija los que encajan mejor con sus objetivos de marketing y hacen el mejor trabajo de la orientación de sus clientes o potenciales clientes. 4) A continuación, con su calendario, decidir qué actividades de promoción que usted va a hacer cuando. Puede romper su plan de marketing por mes o por trimestre, pero asegúrese de incluir no sólo una descripción de la actividad o evento, sino también una referencia a que la comercialización del objetivo de la actividad de promoción o evento se relaciona con, y una estimación de costos. Actualizar periódicamente su plan Una vez que configure su plan de marketing, recuerde que tiene que ser un documento viviente orgánica, no es algo que usted pone en una carpeta agradable y presenta algún lugar y nunca mira de nuevo. Tomar quince minutos cada día para revisar sus objetivos y actividades específicas; ¿qué hiciste ese día en particular para ayudar a alcanzar los objetivos de marketing que has set? ¿Qué es lo que tiene que hacer mañana? Con demasiada frecuencia hacemos planes u objetivos de la lista y luego conseguimos tan enredados en todas las cosas que tenemos que hacer para ejecutar nuestras empresas que les derivación a un lado. Tomar quince minutos al día para revisar sus objetivos de marketing, plan de marketing y actividades de marketing va un largo camino para ayudar a mantenerse enfocado y en pista y comercializar sus productos o servicios de manera eficaz. ¿A dónde partir de aquí?